domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Política / Castiglioni protagoniza incidente en el Senado al pedir que desalojen su despacho

Castiglioni protagoniza incidente en el Senado al pedir que desalojen su despacho

Luis Castiglioni.

ASUNCIÓN.- Este jueves el senador Luis Castiglioni protagonizó un incidente en la Cámara Alta al pedir que desocupen la oficina de su colega suspendido, Enrique Riera. El hecho demuestra que aún existen diferencias entre dos de los principales bloques de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Honor Colorado y Colorado Añetete.

“Voy a venir hasta el último día que me tenga que ir, a no ser que haya una disposición, pero no puede haber si hasta el último día tengo que ejercer. El 23 (setiembre) creo que tiene que volver el senador Riera y el senador Payo Cubas”, dijo el legislador Arnaldo Franco.

Catiglioni ordenó que todas las cosas de Arnaldo Franco y Riera sean sacadas de la oficina. El mismo ahora ocupa el lugar de Enrique Riera y había jurado como reemplazante de Víctor Bogado, quien fue destituido de la Cámara Alta.

Otro pedido de Castiglioni fue que todos los funcionarios que trabajan en el despacho de Riera desocupen el sitio. El senador Franco aclaró que ejercerá sus funciones hasta el último día porque es integrante de varias comisiones de la Cámara Alta.

Pese a que estos hechos denotan las diferencias entre los bloques más importantes de la ANR, los colorados siguen en busca del “abrazo republicano” para garantizar la gobernabilidad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de cal y otra de arena. Después del abucheo a Marito le regalaron remeras de la Albirroja

CAACUPÉ. Al parecer, el presidente Mario Abdo Benítez llegó bastante vapuleado a la primera fila …