Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Cayó a una cuneta y se salvó de la muerte

Cayó a una cuneta y se salvó de la muerte

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Dpto. Central.- Un automovilista y un motociclista protagonizaron una discusión en plena calle céntrica de esta localidad. En un momento dado, el conductor del autoenvistió contra el biciclo, pero el motociclista se salvó de la muerte al caer en una cuneta.

Según los datos, el principal afectado, Óscar González, se movilizaba en su moto con un amigo sobre una calle en el barrio Palma Loma de Luque. Alega que esquivó a un vehículo que venía en sentido contrario, por lo que llegó hasta un punto y bajó a su compañero.

Directamente fue hasta el automóvil para increpar al chofer por su imprudencia. Pateó la puerta del auto y se puso en su camino. El chofer aceleró y lo atropelló.

Los testigos afirmaron que si no hubiese una cuneta en el sitio, la víctima no sobreviviría. Sin embargo, resultó con golpes y moretones en todo el cuerpo y pide que el autor se haga responsable de los gastos hospitalarios que debe afrontar.

Por su parte, el denunciado, Roberto Javier Solís de 44 años, justificó su accionar. Señaló que pensó que era un asaltante por lo que tomó esa drástica decisión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat, investigado por sus supuestos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

¿Cómo cayó Barakat? La opinión de un experto

ASUNCIÓN.- El especialista en financiación de grupos terroristas y delictivos, Emanuele Ottolenghi, explicó detalladamente toda …