Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / CCPA abre inscripciones para interesados en aprender inglés
El Centro Cultural Paraguayo Americano, sede central en Ciudad del Este.
El Centro Cultural Paraguayo Americano, sede central en Ciudad del Este.

CCPA abre inscripciones para interesados en aprender inglés

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Clinton Vernoy, miembro del comité ejecutivo del CCPA.
Clinton Vernoy, miembro del comité ejecutivo del CCPA.

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) inició el periodo de inscripciones de los cursos trimestrales y cuatrimestrales en la sede de Ciudad del Este, convocando a alumnos nuevos, exalumnos y estudiantes regulares que deseen iniciar o continuar con sus estudios.  Los cursos están habilitados en los turnos: mañana, tarde y noche, además de los días sábados. Asimismo,  para las personas con poco tiempo y debido a las ocupaciones diarias están los cursos personalizados realizados desde el lugar de trabajo.

CIUDAD DEL ESTE.- Las inscripciones para los cursos de inglés en el Centro Cultural Paraguayo Americano ya iniciaron en este febrero, cuyas clases comienzan en la primera semana de marzo. Los cursos están destinados a niños de 5 a 10 años, jóvenes de 15 y 16 años, y también adultos.

Las inscripciones finales están disponibles solo hasta el próximo miércoles 28 de febrero  para los cursos principiantes y no principiantes. Los requisitos para las anotaciones dependerán del conocimiento que posee el alumno, si el estudiante ya posee conocimiento  deberá recurrir a una previa evaluación con el director académico, y si no pasa directamente a un nivel principiante, abonando su matrícula y su primera cuota que se mantiene correspondiente al periodo 2017.

Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA, de Ciudad del Este.
Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA, de Ciudad del Este.

El CCPA trae algunas promociones, las cuales son: La Promo Amigos se basa en el 50% de descuento en cada cuota por cada alumno nuevo en la institución.  Están las promociones con 10% de descuento,  con los colegios cercamos a la sede de CDE, como son: Inmaculada Concepción, Gimnasio del Saber, El Redentor, Santa Teresita del Niño Jesús, y el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia. Y la Promo Universitario, que consiste en la presentación de la boleta de pago de cuota y ya acceden a la promoción. De esa manera, el alumno recibe un 10% para poder inscribirse, así también en las cuotas, teniendo en cuenta que son cuatro meses. Por otro lado, están los Convenios de la institución con la Cooperativa Ayacapé Ltda., Tupi Ltda. Y también la Caja Mutual.

Además brinda cursos enfocados a las empresas y  cursos personalizados, adaptándose al interesado, en el día y horario que más le convenga, en el caso de aquellas personas que por algún motivo no puedan acercarse a la institución.

El CCPA cuenta con los proyectos especiales, que se basa en cursos para la comunidad que se realizan en colegios. Estos proyectos se están llevando a cabo en Minga Guazú, en el km 41 (Yguazú), Mallorquín, San Alberto y muy pronto en Salto del Guairá.

 “Con la Profesionalización  en Lengua Inglesa, que se realizó en el mes de setiembre de 2017, estamos trabajando con el MEC para capacitar a los profesores, para una mejor enseñanza en todas las escuelas públicas”, mencionó Clinton Vernoy, miembro del comité ejecutivo del CCPA.

“Para el 2019 se esperan la apertura del Instituto de Formación Docente, donde el alumnado podrá estudiar inglés, recibir su certificación y enseñar en cualquier instituto público o privado en el país”, finalizó Clinton.

Los días y horarios son de lunes a viernes, dos veces a la semana, en horarios de la mañana, tarde y noche, y los sábados, una vez a la semana de mañana o de tarde, con 4 horas de clase.

Para más información, se puede acceder a estos contactos; (061)518 601/ (0982)105882, y la página del facebook CCPACDE /http://www.ccpa.edu.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …