Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Cecilio Domínguez cuesta 4 millones de dólares

Cecilio Domínguez cuesta 4 millones de dólares

Cecilio Domínguez fue cotizado en 4 millones de dólares por la entidad azulgrana. Boca Juniors y Monterrey están interesados por él.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Está en la mira de varios clubes, principalmente de México y Argentina. Su pase fue cotizado en 4 millones de dólares y “solo si hay una oferta satisfactoria, negociaremos su pase” señaló el presidente azulgrana, Juan José Zapag. Cecilio Domínguez se ha convertido en uno de las piezas claves en el equipo de Gustavo Morínigo.

ASUNCIÓN.- En una conferencia de prensa, el fin de semana había señalado que “La intención de Cerro Porteño es no vender a Cecilio, ya que se trata de un jugador importante para nuestros planes del segundo semestre”. Hasta ahora, se supo, nadie se interesó oficialmente por el jugador azulgrana, aunque en los medios de prensa suenan ofertas de todos los colores. “Cuando haya algo concreto, veremos que hacer”, señaló el presidente Zapag.

En efecto, Boca Juniors –dice la prensa- “está muy interesado”, pero qué interés es ese que no se manifiesta se preguntan en filas del Ciclón.  Y una vez más, según la prensa, los argentinos están haciendo un trabajo sucio “intentando convencer al jugador, sin hablar con los dirigentes dueños de su pase”, lo cual por cierto es muy común.

Se refiere asimismo otra oferta, procedente de México,  del club Monterrey, que según los medios de prensa mexicanos, estaría dispuesto a pagar los cuatro millones que cuesta el pase del jugador. Pero al igual que en el caso de los argentinos, estos tampoco se han manifestado oficialmente. Una versión dice que el periodo de transferencias e incorporaciones empieza después del “draft” (subasta) del fútbol mexicano.

LO QUE DICE MORÍNIGO

El entrenador cerrista ya tiene una lista de aquellos con los que quiere contar para el próximo semestre, otra de los que serán prescindidos y deberán buscar club, y una más donde figuran los que pretende que sean incorporados. Sin decir nombres, en esta lista se encuentra un central, un volante central y un delantero en punta, goleador y experimentado, además de un lateral izquierdo. Los nombres ya están en poder de la directiva y las gestiones se están realizando.

ADEMÁS DE CÁCERES

Hasta ahora, el único refuerzo confirmado es Marcos Cáceres, un defensor capaz de jugar con eficacia marcando el lateral derecho o como central. En este último puesto ha estado jugando últimamente. Y desde Uruguay se informa el interés de colocar en el cuadro azulgrana al defensor charrúa militante en el futbol mexicano, Ramón Arias, defensor central, que debutó en la primera de defensor Sporting de Montevideo, a los 17 años con 30 partidos jugados en la temporada 2011 y 2012 y después en el Puebla de México, donde lleva 150 partidos en la división superior. Cuenta con 23 años y es dueño de su cartilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …