Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Nacionales / Celebrarán relaciones diplomáticas entre Taiwán y Paraguay con una corrida

Celebrarán relaciones diplomáticas entre Taiwán y Paraguay con una corrida

Durante la presentación de la actividad. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Por el 60° aniversario de las relaciones diplomáticas  entre el Paraguay y China (Taiwán) se realizarán varias actividades, entre las cuales figura una corrida.

La corrida  por el 60° aniversario fue presentada en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, desde las 08:00, en el Parque Guazú Metropolitano.

La competencia contará con circuitos establecidos de 4,3 y 7,5 kilómetros. Además de premios en efectivo para los que suban al podio en la general del trayecto más extenso. También se distinguirá a los ganadores de cada categoría.

Las personas que lleguen a la meta recibirán medallas y además participarán de sorteos de smartphones, televisores led, computadoras entre otros artículos.

El cupo es de 1.000 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en www.pmcpy.org o en la oficina del Paraguay Marathon Club (Pai Pérez esq. Ana Díaz) de 08:00 a 18:00, entre semana. El costo es de 60.000 gs., que incluye el kit.

Commentarios

comentarios

Mira también

La gestión de los “ruidos y sonidos”, se encuentra regulado en el Paraguay a través de la Ley N° 1.100/97 “De Prevención de la Polución Sonora”.

Polución Sonora: Municipios deben intervenir señala la SEAM

ASUNCIÓN.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEAM), sostiene que las autoridades encargadas de velar por …