viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Celebraron los 15 años del Centro Cultural de la República El Cabildo

Celebraron los 15 años del Centro Cultural de la República El Cabildo

Una de las expositoras de la gastronomía de Costa Rica.

Festival musical del Centro Cultural de la República, en el marco de la celebración de su 15 aniversario y la conmemoración de la Fiesta de la Independencia, se convirtió en una verdadera fiesta. El escenario fue la Costanera de Asunción. Renombrados músicos formaron parte del espectáculo.

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Oscar Faella, Andrea Valobra, Coro Voces Del Atardecer, Ariel Insfrán, Ballet De Sussy Sacco y Grupo Generación. Fueron algunos de los atractivos del festival, que reunió a cientos de personas.

Igualmente, en el Parque Bicentenario se habilitó la Feria de Sabores, donde se ofrecieron los platos típicos expuestos por las embajadas de numerosos países, incluyendo el nuestro.

El Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) funciona bajo la dirección de Margarita Morselli. Está emplazado en el antiguo Cabildo de la ciudad de Asunción.

Fue inaugurado por el Congreso Nacional el 14 de mayo del 2004. En la interrogante de cómo contribuir al proceso de democratización de las producciones culturales del país, se concibe la creación del Centro Cultural de la República como un espacio dinámico en el cual puedan converger las diversas manifestaciones artísticas e intelectuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …