Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Centro de Alto rendimiento del sur abrió sus puertas

Centro de Alto rendimiento del sur abrió sus puertas

El ministro de deportes Víctor Pecci, encabezó la jornada inaugural en compañía de Miguel Carrizosa, (FPA), el intendente Municipal Luis Yd y concejales municipales. (Foto SND)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- Un moderno Centro de Alto Rendimiento para la práctica de los deportes atléticos fue inaugurado en la mañana de ayer en la Perla del Sur. El mismo posee una infraestructura adecuada para grandes eventos.

La inauguración contó con la presencia de los representantes del deporte nacional, como Víctor Pecci, ministro de la Secretaría Nacional del Deporte, Miguel Carrizosa, presidente de la Asociación Paraguaya de Atletismo, el intendente Municipal de Encarnación, Luis Yd y los concejales municipales.

El terreno cuenta con una pista olímpica profesional, lista para albergar competencias oficiales y espacio para la práctica de otras disciplinas.

Cabe destacar que Encarnación apunta a ser una de las ciudades referentes del deporte nacional, ya que a estas obras se suma el futuro estadio de la Liga Encarnacena y que será uno de los más modernos de Paraguay.

La apertura del recinto se dio inicio con el Campeonato Nacional de Interclubes con presencia de delegaciones de Ciudad del Este, Encarnación, Bella Vista, Santa Rosa Misiones, Asunción y San Pedro del Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …