Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Cepo sigue vigente, dice comuna

Cepo sigue vigente, dice comuna

La Junta Municipal está en contra del uso del inmovilizador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- A través de un comunicado, la Municipalidad de Ciudad del Este anunció que tomará acciones legales contra la resolución de la Junta Municipal que suspende por cinco meses el uso del cepo. Agrega que dicha punición sigue vigente en el municipio.

“La Dirección de Tránsito y Seguridad aclara a la ciudadanía que el inmovilizador de vehículos (cepo) sigue vigente porque la intendente Sandra McLeod aún no ha promulgado dicha resolución emanada por la Junta Municipal. Asimismo, aclara que la institución municipal estará realizando acciones legales ante esta desacertada decisión de la Junta Municipal que solamente perjudicará el ya complicado tránsito en la zona del microcentro de la ciudad”, expresa el manifiesto de la institución.
El director interino de la dirección de tránsito de la comuna, Richard González, dijo que “seguiremos realizando este tipo de procedimiento. La gente de cepo trabajará normalmente, en la ordenanza expresa claramente que los vehículos mal estacionados serán punidos con el cepo o serán trasladados hasta el corralón municipal por una grúa”.

La Junta Municipal resolvió el martes último suspender por cinco meses el uso del cepo, al considerar una manera punitiva “arcaica y contra las leyes actuales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran variedad de técnicas y estilos se pueden apreciar en la muestra “Imaginarios”.

Artistas paraguayos exhiben sus obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Unos 33 artistas paraguayos exponen sus obras en la capital de Argentina, como …