martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro con equipo alternativo para medir a General Díaz

Cerro con equipo alternativo para medir a General Díaz

En el duelo más atractivo, chocarán Cerro Porteño y General Díaz. Este compromiso comenzará a las 20:10. Imágenes del juego de ida por el torneo Clausura.

Dos compromisos abrirán hoy la decimoquinta fecha del Campeonato Clausura, más allá de querer presentar un equipo alternativo resalta el compromiso entre Cerro Porteño y General Díaz, estos dos se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco a las 20:10. Por otra parte, un poco más temprano, las 18:00 medirán fuerzas General Caballero y Rubio Ñu.

ASUNCIÓN.- Alrededor de las 5 de la mañana de ayer arribó ¡Por fin! La delegación de Cerro Porteño, tras su exitoso paso por Medellín. Hoy enfrenta a General Díaz y presentará un equipo alternativo, como se dice actualmente.

El Ciclón, que definirá la clasificación a semifinales de la Sudamericana el martes venidero frente a DIM, en el Defensores del Chaco, reservará a sus mejores figuras para ese encuentro, por lo que el DT, Gustavo Florentín, prepara un equipo compuesto por los que tiene a mano y no jugaron el partido pasado, ni están en la consideración para el próximo.

Esto es, el equipo será integrado con jugadores, como Ignacio Don; Carlos Bonet, Leo Cáceres, Jorge Rojas, y unos cuantos juveniles que ya han tenido oportunidad y se justificaron como Matías Villasanti, Juan José Martínez y Richard Martínez; Matías Rojas y Julio Villalba. Un conjunto con el que puede alcanzar un buen resultado si mantienen el nivel de juego anterior.

Y los de Luque, que si bien abandonaron la zona roja, deberán esforzarse para seguir escalando posiciones y pensar solamente en acumular más puntos buscando una Copa internacional. No tendrán variantes para enfrentar a Cerro Porteño.

RUBIO ÑU AGUARDA AL VECINO MATARIFE

Difícil visita tendrá General Caballero hasta el cercano estadio de Rubio Ñu, hoy  a las 18:00 horas. Irán con todas las ganas de arrancar una victoria, y de nuevo intentar salir de la zona del descenso adonde cayeron tras los recientes resultados adversos. El rival, por su parte, tendrá una nueva oportunidad de capitalizar tres puntos, cosa que no consiguen desde hace 9 fechas. Ahora con la batuta de don Goyo Pérez y el regreso del “niño terrible”, Robert Piris, intentarán disfrutar de una renovada victoria

ASÍ SERÁ A JORNADA

Estadio: Defensores del Caco.

Hora: 20:10.

Árbitro: José Méndez.

GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina; Alberto Espínola, Federico Acuña, Walter cabrera y Julio González; Christian Gaitán, Eduardo Ledesma, Edgar Zaracho y Richard Prieto; Jorge Achucarro y Julio Aguilar. DT: Héctor Marecos.

CERRO PORTEÑO: Ignacio Don; Carlos Bonet, Leo Cáceres, Mauricio Molina y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Matías Villasanti, Juan José Martínez y Richard Martínez; Matías Rojas y Julio Villalba. DT: Gustavo Florentín.

Estadio: La Arboleda.

Hora: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

RUBIO ÑU: Carlos Gamarra; Juan Franco, Matías Pérez, Gustavo Villamayor y Marcos Acosta; Gustavo Viera, Robert Piris da Motta, Diego Velázquez y Antonio Galeano; Arnaldo Campuzano y Cristian Bogado. DT: Gregorio Pérez.

GENERAL CABALLERO: Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Óscar Noguera y Fredy Ayala; Richard Franco, Ángel Benítez, Hernán Pérez y Mathías Espinoza; Orlen Quintero y José Ñamandú

MAÑANA
Libertad vs. Sol de América, en el “Dr. Nicolás Leoz”, a las 18:00. Árbitro: Carlos Amarilla. Reserva a las 7:30.
Guaraní vs. Dvo. Capiatá, en el “Rogelio Livieres”, a las 20:10. Árbitro: Julio Quintana. Reserva el domingo a las 08:00.

DOMINGO

Olimpia vs. River Plate, en el “Manuel Ferreira”, a las 18:00. Árbitro: Jorge Mercado. Reserva el lunes a las 18:00.

Sp. Luqueño vs. Nacional, en el “Feliciano Cáceres”, a las 20:10. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Reserva a las 18:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …