Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño está listo para recibir al Palmeiras

Cerro Porteño está listo para recibir al Palmeiras

Cerro Porteño está listo para el juego de mañana. Diego Churín carta de gol en el once azulgrana. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El popular club paulista, uno de los 10 grandes del fútbol brasileño, quiere hacerle pagar a Cerro Porteño los platos rotos del “Brasileirao” donde las cosas no marcha bien para el equipo verdolaga, ahora dirigido por Luis Felipe Scolari, “Felipao”.  Pero el azulgrana pondrá a su mejor formación para dejar aquí los tres puntos y abierta la posibilidad de clasificar cuando se enfrenten en el “Morumbí” de São Paulo.

ASUNCIÓN.- En el azulgrana la cosa está muy clara y si hay dudas digamos que no son significativas. Y esas dudas pasan por verificar el estado físico de Marcos Cáceres, cosa que ocurrirá hoy. Y decidir si arranca Jorge Rojas y Jorge Benítez como externo por derecha. Todo apunta a que el central será de la partida y que Rojita será el titular por la banda derecha. En todo caso, “Conejo” será la primera opción de cambio para el ataque cerrista, si fuere necesario.

Los cinco nombres nuevos en la lista de buena fe del Ciclón para la Copa Libertadores son Pablo Gavilán, Hugo Paniagua, Jorge Benítez, Emanuel Dening y Blas Franco, quienes ingresaron en vez de Ignacio Don, Teodoro Paredes, Alfio Oviedo, Cristian Insaurralde y Julio Irazábal, respectivamente.

LA VUELTA DEL GOLEADOR

“Felipao” no decidió todavía cómo formará su equipo. Por de pronto reservó a varios titulares en el juego por el torneo brasileño, pero le dio minutos a Miguel Borja, el goleador del equipo que regresaba de una lesión, pero que difícilmente sería alistado ante Cerro Porteño. También figuran entre los nuevos el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que no será alistado, Nico Freire, Jean, Vitinho y Arthur. Que si podrían jugar.

Esta es la lista que habilitará Cerro Porteño para esta etapa de la Copa Libertadores

Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Hernán Novick, Hugo Paniagua, Álvaro Pereira, Jorge Benítez, Rodrigo Rojas, Emanuel Dening, Oscar Ruiz, Pablo Gavilán, Fabián Franco, Víctor Cáceres, Alan Rodríguez, Marcelo Palau, Blas Franco, Nelson Haedo, Diego Churín, Silvio Torales, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Juan Escobar, Willian Candía, José Colmán, Marcos Acosta, Junior Marabel, Ronald Roa y Kevin Fernández.

El equipo que se perfila para el juego ante el Palmeiras es el siguiente: Antony Silva; Juan Escobar, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctima de atraco no puede justificar tenencia de dinero

NUEVA FORTUNA, Alto Paraná.- Richard Aníbal Galeano Enciso (36) hasta el momento no supo cómo …