martes , febrero 25 2020
Inicio / Deportes / Cerro Porteño fichó su primer refuerzo

Cerro Porteño fichó su primer refuerzo

ASUNCIÓN.- Ayer lunes, Óscar Ruiz firmó con Cerro Porteño que compró el 50 por ciento de su ficha, con un contrato de cinco años. Ruiz se convirtió así en el primer refuerzo azulgrana para el torneo local y la Copa Sudamericana.

El ofensivo zurdo, de 25 años, cerró un excelente año en filas del Deportivo Capiatá, como piedra angular de la clasificación del Escobero a la Copa Libertadores 2017.

Entre las características del futbolista resalta la rapidez y el desequilibrio en el mano a mano, también una buena definición frente al arco rival. En la segunda parte del 2016, Ruiz marcó siete tantos, dos de ellos frente al conjunto de Barrio Obrero.

El delantero había surgido en Libertad en el 2011. Luego pasó por General Caballero, Guaraní y Rubio Ñu, posteriormente halló mayor regularidad en Capiatá (2013-2014), donde tuvo roce internacional, con aquel recordado equipo que ganó a Boca Juniors en su propia Bombonera.

Volvió a Libertad en el 2015, pero tuvo que salir de nuevo rumbo a Luque en busca de más minutos. Un año después regresó al lugar donde empezó su evolución definitiva, Capiatá, que hoy le abre camino hasta Barrio Obrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …