Viernes , julio 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño se mantiene firme en Liga Premium de Futsal

Cerro Porteño se mantiene firme en Liga Premium de Futsal

El conjunto azulgrana derrotó por 5-2 a Afemec.(F: CCP)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conjunto azulgrana se va afianzando en el torneo de la Liga Premium de Futsal FIFA. Cerro derrotó en la segunda fecha a Afemec por 5-2, en el partido más atractivo. Richard Rejala fue la gran figura en filas del Ciclón, al convertir tres goles. El certamen es  organizado por  la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en homenaje al Prof. Adolfo Ruiz Díaz (exentrenador de las selecciones nacionales). ASUNCIÓN.- Cerro Porteño obtuvo su segunda victoria consecutiva, el viernes, en el torneo de la Liga Premium de Futsal FIFA esta vez al vencer a AFEMEC por 5-2 en el partido más atractivo. Richard Rejala fue la gran figura en el equipo azulgrana, al convertir tres goles.

Si mal no recordamos,el azulgrana mantiene un invicto de 49 partidos y el gran rival que podía vencerlo Afemec con plantel rejuvenecido tampoco pudo hacerlo y fue inobjetable el cinco a dos categórico el que animaron el bicampeón Premium y su doble subcampeón, ambos coperos por excelencia. Los goles para los azulgranas fueron obra de Richard Rejala 2´33, 14´30 y 3´42 ST, René Villalba 9´32 y Darío Herrera 19.33 (CP); Mientras que para Afemec anotó  Joel Recalde. Cabe recordar que en números Inmaculee que no conoce gol en contra es el de mejor campaña, otros con puntaje perfecto son Guaraní y Tembetary, estos dos últimos benjamines.

Los demás compromisos arrojaron estos resultados: Guaraní derrotó por 4-3 a Olimpia, el cotejo tuvo lugar en el estadio Dos Bocas y contó con la conducción arbitral de: Cristhian Peña. Los goles llegaron por intermedio de  Pedro Garay, Rodrigo Rodríguez, Víctor Cabrera y Diego Giménez (O), Gerardo Rojas 3, Williams Silva y Cristhian Irala (G).

Coronel Escurra ganó por 4-1  a UCA con goles de Emilio García 2, Guillermo Duarte y Víctor Ortellado  para Escurra y Campuzano y Trotte  para UCA.

En tanto que en cancha de Colonial Tembetary venció por 4-1 a CNC. El cotejo tuvo la intervención arbitral de Dino Riquelme. Convirtieron para los ganadores Sergio Cáceres, Víctor Matta, Emilio Ramírez y Gerardo Colmán. Mientras que para la visita lo hizo César Imbetta.

Pablo Rojas ganó por 5-4 a Humaitá, Pedro Alcaraz 4 e Iván Ortigoza anotaron para el ganador, en tanto que Ramón Godoy 2, Tobías Patiño e Isidro de la Sierra marcaron para el perdedor.

Recoleta cayó por 3-1 ante Stars, Carlos Alarcón, José Román y Germán Mereles marcaron goles para Stars y  José Félix Ortiz para Recoleta.

Por último Inmaculee, uno de los punteros, ganó por 7-0 al Sportivo Luqueño. Anotaron para el conjunto ganadorVíctor Giménez Aquino 4, César Ayala 2 y Pablo Britos  1. Tuvo fecha libre Sport Colonial

POSICIONES
Inmaculee, Cerro Porteño, Tembetary y Guaraní 6; Pablo Rojas, Afemec, Star´s, Escurra, Recoleta y Colonial 3, CNC, Olimpia, Luqueño, UCA y Humaitá 0.

PROXIMA FECHA

Luqueño vs. Escurra (Polideportivo 4 de Mayo, Caballería)

UCA vs CNC ac
Tembetary vs. Olimpia, Comando Logístico
Guaraní vs. Stars en Colonial
Humaitá vs. Colonial, en cancha Humaitá
Diferidos
Recoleta vs. Afemec
Cerro vs. Pablo Rojas
Libre: Stars.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tesãi insta a control prenatal para un embarazo seguro

CIUDAD DEL ESTE.- La Lic. Nilda Solís, jefa del Servicio de Obstetricia del Hospital del …