miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño ya está enfocado a Zamora

Cerro Porteño ya está enfocado a Zamora

Pablo Caballero es el reemplazante de Martín “Tato” García en el Deportivo Santaní.

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño ya dio vuelta a la página, tras la derrota en el superclásico ante Olimpia en el torneo Apertura, y está enfocado en el juego contra el Zamora, próximo rival en   la Copa Libertadores. El plantel azulgrana retornó ayer a los entrenamientos en La Nueva Olla pensando en el juego ante los venezolanos por el grupo E del certamen continental.

El Ciclón lleva sumados 12 puntos en cuatro encuentros, cumpliendo una campaña perfecta hasta aquí. En el segundo lugar de esta llave se encuentra Nacional de Montevideo con 9 unidades, mientras que en el tercer puesto está Atlético Mineiro con 3 y el Zamora cierra la tabla sin punto alguno.

Fernando Jubero irá perfilando el equipo para medir fuerzas ante los venezolanos, ya eliminados, pero que intentarán sacarle el invicto al ya clasificado Cerro Porteño.

La delegación azulgrana viaja en la madrugada de este miércoles con destino a Venezuela. El juego será este jueves y se pondrá en marcha a las 16:00, en el estadio Rafael Tovar en la ciudad de Barinas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campesinos se sienten ignorados por el gobierno y amenazan con manifestación

Jorge Galeano, líder del Movimiento Agrario Popular (MAP) y uno de los principales responsables de la Coordinadora …