Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro presentó “La Piel del Pueblo”

Cerro presentó “La Piel del Pueblo”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En Cerro Porteño se habla de cualquier cosa menos de refuerzos. Por ejemplo, de la presentación de la nueva camiseta, de la renovación del contrato de Nelson Haedo Valdez, de la posible salida de más jugadores al exterior y de la expectativa sobre la llegada de Fernando Amorebieta, que está anunciada para mañana.

Cerro Porteño renovó como en cada inicio de temporada el diseño de su camiseta azulgrana para disputar los partidos de este 2019. (Foto @CCP1912oficial).
Cerro Porteño renovó como en cada inicio de temporada el diseño de su camiseta azulgrana para disputar los partidos de este 2019. (Foto @CCP1912oficial).

ASUNCIÓN.- Bajo el lema “La Piel del Pueblo”, utilizado durante la campaña que llevó a la presidencia a Raúl Zapag, fue presentada la nueva camiseta de Cerro Porteño, a través de las redes sociales de la entidad. Se destacan los colores vivos, azul y rojo, lejos de los paliduchos granate y azul desteñido de los últimos tiempos. La alterativa será blanca y se pondrá a la venta recién la próxima semana.

RENOVÓ EL “LEON”

El delantero Nelson Haedo Valdez, de 35 años, que llegó al “Ciclón” en enero de 2017, renovó su contrato con Cerro Porteño, prolongándolo hasta diciembre de este año. Será su tercera temporada. Desde que llegó, pudo jugar 54 partidos y anotó 11 goles. Formó parte del equipo campeón del Torneo Clausura del año pasado.

TRES PODRÍAN IRSE

Por otra parte, se sigue hablando de que dos o tres jugadores del club están en la mira de la transferencia internacional. Uno de ellos, Jorge Rojas, manifestó su deseo de no seguir y prefiere jugar en el exterior. Su futuro estaría en un club de segunda de la Liga Mexicana.

En la misma situación está Santiago Arzamendia, que si depende de Cecilio Domínguez será adquirido por el famoso equipo azteca. Entre tanto, no ceja el interés del Corinthians por Juan Escobar, aunque esto está algo más verde.

LA NOCHE AZULGRANA

Vélez Sarsfield será el rival de Cerro Porteño en la “Noche Azulgrana” del próximo 16 de enero. El acto consistirá en la presentación del plantel y de la nueva indumentaria, y luego el encuentro internacional.  Posteriormente, ya se embarcará directamente en el campeonato Apertura, donde de entrada tendrá un rival sumamente difícil: Guaraní.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …