miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Deportes / Chilavert y otra dura crítica contra la “Corrupbol”, tras el penal a favor de River contra Cerro

Chilavert y otra dura crítica contra la “Corrupbol”, tras el penal a favor de River contra Cerro

José Luis Chilavert

“Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos”, escribió el exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, incendiado las redes sociales. Fue luego de apreciar que en la jugada que derivó en el primer tanto del equipo argentino, River Plate, no existió falta contra el mediocampista del Millonario.

El comentario de Chilavert rápidamente se hizo viral: consiguió más de 23  mil “me gusta” y provocó que varios de sus seguidores se expresaran en favor de lo que publicó.

“Cuanta razón tiene el gran José Luis Chilavert, están matando el fútbol sudamericano, penal, si hay duda cobre a favor de River, como siempre un adelantado el Chila”, opinó uno de los usuarios.

Otro de sus followers expresó: “Pero esto no fue”, y una foto del partido de vuelta entre Independiente y River de la edición pasada en la que se ve a Javier Pinola con la pierna levantada contra Martín Benítez, una jugada que generó polémica, porque, a pesar de haber contado con la asistencia de la tecnología, el árbitro de aquel encuentro -Anderson Daronco, de Brasil- no sancionó la falta dentro del área.

Otro de sus seguidores respondió al posteo del arquero y apoyó los dichos del futbolista que jugó el Mundial de Francia 1998 y fue el capitán de Paraguay. “¡Grande Chila! El tiempo te terminó dando la razón!”, manifestó.

“Viste q cuando hay jugadas en contra de riber como el codazo de Casco a Larrivey o la patada en la cabeza de Enzo Pérez a Carrizo no la muestran. Muestran a Gallardo. Son más obvios los de FOX. Son un Ascó. Ladrones”, apuntó otro internauta.

La mala relación entre José Luis Chilavert y sus críticas contra el ente que rige los destinos del fútbol sudamericano es histórica. Pero desde la llegada de Alejandro Domínguez a la presidencia de la institución, el legendario jugador del seleccionado guaraní se volvió mucho más agresivo en sus mensajes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fútbol: Partido entre Gral. Díaz y Luqueño se disputará a puertas cerradas

LUQUE. La Asociación Paraguaya de Fútbol, ordenó que el partido entre Gral Díaz y Sportivo …