Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Deportes / El Ciclón tendrá todo su poderío para recibir a Independiente

El Ciclón tendrá todo su poderío para recibir a Independiente

Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande cerrarán la jornada sabatina en la Nueva Olla.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño recibirá hoy la visita de Independiente de Campo Grande en la Nueva Olla, en la continuidad de la undécima fecha del torneo Clausura. El azulgrana llega con todo su poderío para este juego.  Por su parte, Independiente estrenará a nuevo técnico, Víctor Genes, quien debutará en la banca del equipo campograndense. El cotejo está marcado para las 20:00, con arbitraje de Juan G. Benítez.

ASUNCIÓN.- El técnico de Cerro, Fernando Jubero,  transmite el mensaje de que van a pelear hasta el último para poder conseguir el campeonato Clausura, y los números de hoy día indican que están a solo un punto del puntero y ganándole la pulseada hoy a Independiente de Campo Grande tomará la punta de la tabla de forma interina, a la espera de lo que pueda hacer Olimpia, que es el puntero y que juega mañana. Por tanto, el equipo espera solamente la hora del partido.

HABLÓ EL MÍSTER

Fernando Jubero habló en conferencia de prensa, donde se mostró satisfecho con el crecimiento del equipo y espera seguir mejorando. “Es lo que buscamos, tener un once ideal. Trabajar y que ese once ideal demuestre cada semana. Estamos creciendo como equipo y tenemos que ir mejorando para superarnos”, dijo el DT.

ESTÁ EN CONDICIONES

Con respecto a la situación del capitán azulgrana,  Rodrigo Rojas, el míster comentó que el volante está en condiciones y ya quedará en manos de su cuerpo técnico incluirlo o no en el lance de hoy en La Nueva Olla.

CAMBIO DE TIMONEL

Tras la salida de Pablo Caballero de la conducción técnica de Independiente de Campo Grande, luego de caer 3-0 ante Deportivo Capiatá, asumió Víctor Genes como nuevo entrenador. El estratega pretende debutar con el pie derecho ante el azulgrana ya que los de Campo Grande necesitan sumar una buena cantidad de puntos de manera a salir de la incómoda sombra del descenso, en lo que respecta a la tabla de promedios.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: La Nueva Olla. Hora: 20:00. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

INDEPENDIENTE: Diego Morel; Carlos Brítez, Óscar Velázquez, Reinaldo Benítez y Walter Clar; Eduardo Duarte, Fidencio Oviedo, Gustavo Viera y Ramón Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Claudio César Correa. DT: Víctor Genes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia ya es el segundo mayor productor de armas en el mundo

MOSCÚ.- Rusia se ha convertido en el segundo mayor productor de armas en el mundo …