Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Cientos de jóvenes acudieron ala expo empleo en Areguá

Cientos de jóvenes acudieron ala expo empleo en Areguá

Cientos de jóvenes participaron ayer de la feria de empleo en Areguá.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una masiva concurrencia de jóvenes interesados en obtener un trabajo en la feria de empleo realizada ayer en la Gobernación de Central, ubicada en la ciudad de Areguá. En la ocasión se ofertaron un total de 250 oportunidades laborales. Además, para este viernes, en coincidencia con el Día de la Juventud e inicio de la primavera, se prevé desarrollar otra expo en la Plaza Uruguaya de Asunción, a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

ASUNCIÓN.- El director general del Empleo, Enrique López Arce, explicó que se ofrecieron 250 puestos de trabajo en diferentes empresas, tanto para personas con o sin experiencia laboral. La expo empleo tuvo un carácter “general”, es decir, para interesados de entre 18 y 50 años de edad.

En la ocasión, estuvieron disponibles vacancias para repositor de supermercados, cajeros, empleos administrativos, operadores de call center, ventas de mostrador, mozos, auxiliar de depósitos, entre otros.

Igualmente, cabe señalar que mañana se llevará a cabo otra actividad, pero esta vez será en Asunción, específicamente en la Plaza Uruguaya, de 09:00 a 13:00. La expo es un emprendimiento del Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General del Empleo (DGE) en conjunto con otras entidades estatales como así también gremios del sector privado.

En la feria de empleo, que es organizada en el marco del Día de la Juventud que se celebra este viernes, habrá unas 350 oportunidades de trabajo en empresas de diversos rubros.

Las personas seleccionadas se desempeñarán como repositores, cajeros, panaderos, confiteros para supermercados, operadores de call center, operarios de fábrica, promotoras, ejecutivos de ventas, atención al cliente, auxiliar de depósitos, entre otros.

El único requisito para las personas que deseen acudir a la expo, es contar sus documentos personales (cédula de identidad) y en el lugar se completará con apoyo de funcionarios de la Dirección de Empleo, un currículo digital que ingresará a la base de datos de la institución, de manera a que las empresas solicitantes puedan consultarla posteriormente.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …