Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Cierran preventa de entradas para el clásico Olimpia-Cerro Porteño

Cierran preventa de entradas para el clásico Olimpia-Cerro Porteño

Desde hoy el precio de las entradas aumentan para el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hasta ayer  se vendieron las entradas para el Clásico del domingo con precio de promoción. Desde hoyse eleva el valor de los ingresos. Los tickets en promoción hasta ayer fueron Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 50.000, Preferencias: G. 80.000 y VIP Albirroja: G. 100.000.

Y desde la fecha, se mantendrá el valor en graderías, pero sube en Plateas (G. 60.000), Preferencias (G. 90.000) y VIP Albirroja (G. 120.000).

Los socios al día del Franjeado podrán canjear sus entradas en la sede social del club o en las bocas de la red Ticketea.

“Por recomendación de la Policía Nacional, para el superclásico, todos los menores deberán pagar sus entradas, a excepción de los niños en brazo”, según un comunicado del club Olimpia y de su departamento de Marketing.

Además se informa que las entradas no estarán a la venta en las boleterías del Defensores del Chaco en el día del partido y que es obligatoria la presentación de la cédula de identidad en coincidencia con los datos que figuran en la entrada para el ingreso al estadio.

“Las personas con discapacidad no pagan entradas”, anuncióel club.  El choque más esperado del fútbol paraguayo, el superclásico entre Olimpia vs. Cerro Porteño  se juega este domingo desde las 14:45 en el estadio Defensores del Chaco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan camioneta robada y arrestan a ladrones

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes policiales lograron recuperar una camioneta robada en el Brasil, como así …