lunes , julio 22 2019
Inicio / Judiciales / Cinco sospechosos quedaron detenidos por caso de hincha baleado

Cinco sospechosos quedaron detenidos por caso de hincha baleado

Según fue probado, el hecho ocurrió en horas de la tarde del 31 de diciembre del 2017, en el distrito de Cañada La Paz, en la ciudad de Loreto.

ASUNCIÓN.- Este miércoles, la Policía Nacional detuvo a cinco sospechosos de disparar en la nuca a un hincha de Olimpia, identificado como Eduardo Jesús Acosta Chilavert, de 18 años, tras la finalización del encuentro entre Olimpia y Sportivo Luqueño, anoche.

El joven permanece internado en grave estado en el Hospital del Trauma.

Las informaciones señalan que el proyectil impactó y quedó en la médula cervical, que ocasionaría que pierda la movilidad en las piernas, por lo que quedaría en silla de ruedas. Acosta cuenta con antecedentes policiales.

En comunicación con Radio 1000 AM, el comisario Inocencio Arrúa señaló que los hinchas intentaron impedir un asalto a una mujer que se encontraba en la zona de General Santos y Cerro Corá, donde supuestamente se encontró con el grupo de detenidos a quienes lanzaron piedras hasta que la víctima del asalto huya del sitio.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Iván Giménez, de 21 años, Enrique Fabián Giménez, de 20 años, Gianina Ruiz Díaz, de 19 años, Antony Kevin Gamarra, de 19 años y Yanina Montserrat Arrua Roa, de 24 años. Todos permanecen detenidos en la sede del Ministerio Público y serán sometidos a la prueba de parafina, informó el medio radial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado es condenado por contagiar de VIH a su pareja

Un abogado fue condenado a tres años de cárcel por tener conocimiento de su situación …