jueves , abril 2 2020
Inicio / Nacionales / Ciudad Mujer Móvil ofrecerá sus servicios en Concepción

Ciudad Mujer Móvil ofrecerá sus servicios en Concepción

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de la Mujer informó que la tercera bajada del 2019 de “Ciudad Mujer Móvil”, será la próxima semana en el primer departamento del país: Concepción, donde mujeres de los distritos de Loreto, Vallemi y Belén, podrán usufructuar los diferentes servicios.

De acuerdo a las fechas previstas, 27 al 29 de marzo, una comitiva del Ministerio de la Mujer, encabezada por la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elías y Melisa Snead, Directora General de Gabinete se reunieron en la fecha con el Gobernador de Concepción, Edgar López y otras autoridades departamentales.

Asimismo, se mantendrá un encuentro con el Intendente de Vallemi, Jorge Delfín Villalba Silva. Para mañana, se tienen previstas igualmente las reuniones de coordinación con los Intendentes de Loreto y Belén, Rodolfo Insaurralde y Víctor Ramón Sanabria Oporto, respectivamente.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bioquímica que trabaja en hospital no puede lavarse las manos en su casa: ¡no hay agua!

LUQUE. “Sin agua… Vuelvo del hospital donde trabajo y no puedo bañarme… Ni lavarme mis …