sábado , abril 4 2020
Inicio / Nacionales / Ciudad Mujer Móvil se despidió de Concepción con atención record

Ciudad Mujer Móvil se despidió de Concepción con atención record

En la oportunidad, Ciudad Mujer Móvil hizo que mujeres ya ancianas, puedan acceder a tantos servicios.

CONCEPCIÓN.- El Ministerio de la Mujer informó que este viernes, culminaron satisfactoriamente las jornadas de atención en el Departamento de Concepción, a través de Ciudad Móvil Mujer, donde se ofrecieron servicios de diferentes tipos, como salud, cedulación, asesoría en casos de violencia y asesoría en créditos productivos, entre otros.

Según el reporte, en el distrito de Belén, se pudo ofrecer 344 atenciones en distintas áreas.  Así también, con una cantidad de 589 (quinientos ochenta y nueve) servicios en el distrito de Loreto, cumplió su primer día en el departamento de Concepción; el segundo fue en el distrito de Vallemí, 1298, servicios y en su última jornada en Belén la cifra arriba mencionada de 344 servicios, suman 2231 servicios.

En la oportunidad, Ciudad Mujer Móvil hizo que mujeres ya ancianas, puedan acceder a tantos servicios, a los que probablemente no hayan accedido antes, demostrando su agradecimiento y su satisfacción con la calidad de los servicios y sobre todo con la buena y cálida atención de los profesionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los “habitantes” del zoológico podrían pasar hambre, advierte directora

ASUNCIÓN.- La directora del Zoológico de Asunción, Marys Llorens, advirtió que 1.200 animales de la …