Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Nacionales / Clausurarán cruce de Capitán Montiel por obras

Clausurarán cruce de Capitán Montiel por obras

Esto a fin de proseguir con la construcción de la red de desagüe pluvial, ejecutada como parte de las obras del Metrobús.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde mañana, martes 3 de julio, será clausurada la intersección de la Calle Capitán Montiel con la ruta Mcal. Estigarribia, en Fernando de la Mora, según informó el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esto a fin de proseguir con la construcción de la red de desagüe pluvial, ejecutada como parte de las obras del Metrobús.

Además, se inhabilitará un carril de la ruta Mcal. Estigarribia, con sentido Asunción – San Lorenzo, entre las calles Soldado Ovelar y Fernando Usher Ríos.

Según el MOPC, para quienes circulan de Asunción a San Lorenzo, permanecerán habilitados los siguientes tramos alternativos:

Av. Defensores del Chaco, siguiendo por Dr. Eduardo San Martín, Hipólito Sánchez, Epifanio Méndez Fleitas, Dr. Sosa, Soldado Ovelar, Dr. Molina, Zavalas Cué, Palma, Usher Ríos, Av. Asunción, Humaitá, 5 de abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, 21 de setiembre, José Ortiz, Av. Avelino Martínez hasta su retorno a la Av. del Agrónomo, en San Lorenzo.

Igualmente, se implementarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información y de advertencia. Por otra parte, se recomienda a la ciudadanía mantener precaución durante el tránsito en la zona de obras.

Además, señalaron que el número de teléfono 0984-857503, permanece habilitado para recibir todas las consultas, quejas o reclamos relacionados a la obra.

Commentarios

comentarios

Mira también

La calle Palma se volvió peatonal para las celebraciones por el Día de la Juventud y la primavera.

Fiesta, color y música por el Día de la Juventud

ASUNCIÓN.- Los espacios recreativos como así también las calles, se llenaron de la algarabía de …