Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Colección ‘‘Samsung Transmutare: Moda y Tecnología’’, de Ilse Jara

Colección ‘‘Samsung Transmutare: Moda y Tecnología’’, de Ilse Jara

La diseñadora nacional, Ilse Jara, presentará su nueva colección el próximo miércoles 27 de junio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En un evento privado,  Samsung Paraguay presentó lo que será la muestra de Moda y Tecnología “Samsung Trasmutare”, que se realizará el próximo 27 de junio en De Las Torres Hotel, donde se presentarán 13 piezas de alta costura de la diseñadora paraguaya Ilse Jara.

La presentación tuvo lugar en Pederzani Caffé Bistro Mercato. La diseñadora adelantó el concepto de su última colección “Trasmutare” y dio a conocer además una breve cápsula de avance del cortometraje que se estrenará el día del evento previo a la presentación de la colección de alta costura. Cabe destacar que el cortometraje, que muestra su visión y su aporte a la industria de la moda local, fue realizado por la productora nacional Maneglia-Shémbori.

Ilse dio además a conocer detalles de su última colección, que está íntimamente relacionada con la tecnología y su utilización en todo el proceso de creación y confección.

“Samsung Transmutare” es una colección modelo de alta costura en donde se reflejan la unión entre naturaleza y tecnología, desde el concepto hasta la producción de las mismas piezas. En esta colección, nos inspiramos y realizamos una interpretación del ciclo de vida de los hongos y la función que cumplen en la naturaleza, principalmente de su capacidad de utilizar aquello que parece inservible, para convertirlo en alimento para la naturaleza y así seguir generando vida”, explicó Jara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …