domingo , julio 21 2019
Inicio / Impreso / Colorados con intensa campaña a solo 15 días de los comicios

Colorados con intensa campaña a solo 15 días de los comicios

El candidato de la lista 1, Wilberto Cabañas, junto a su hija y esposa, en una de las reuniones políticas.

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, dijo que las próximas dos semanas serán de intensa campaña antes de las elecciones marcadas para el 5 de mayo próximo. Señaló que el candidato Wilberto Cabaña está muy bien posicionado y que va a ganar las elecciones.

“Luego de esta Semana Santa, restan menos de 15 días para la campaña, y se debe aprovechar lo más que se pueda”, dijo González Vaesken.

Se estima que serán más de 10 reuniones por días del postulante colorado al sillón de jefe comunal. La primera semana de intenso proselitismo culminará con la denominada cena de gala, donde estará el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana. El evento social será el sábado 27 de abril.

Al día siguiente, la principal actividad donde estará Cabañas es la caminata denominada “Un paso por mi familia” que es organizada a nivel nacional por la Iglesia Católica.

Precisamente, el aspirante a la intendencia por la ANR propone que Ciudad del Este llegue a ser una “Gran Familia”. En ese marco, en casi todas las reuniones va junto a su esposa e hija, de acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos días de su campaña antes de la pausa por la Semana Santa.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan urnas electrónicas que garanticen el secreto del voto y escrutinio

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) está en busca de las urnas electrónicas …