Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Política / Comenzó sesión de la Cámara de Diputados

Comenzó sesión de la Cámara de Diputados

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Comenzó la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, en la que se tiene previsto el tratamiento de los 20 temas que figuran en el orden del día. Además, se podría tratar el pedido de pérdida de investidura del legislador Carlos Portillo y el desafuero del diputado Ulises Quintana.

El titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, manifestó que Quintana le dijo que él mismo va a pedir su desafuero. Además, refirió que una vez que se le despoje de sus fueros a Quintana, inmediatamente se debe convocar al suplente.

Como primer punto de orden del día figura el Proyecto de Ley, “Que modifica el clasificador presupuestario de ingresos, gastos y financiamiento aprobado por ley Nº 6026, de fecha 29 de enero de 2018 que aprueba el presupuesto general de la nación para el ejercicio fiscal 2018. La propuesta fue presentada por el diputado Salustiano Salinas y fue dictaminada por las comisiones de Presupuesto que aconseja, en mayoría, la aprobación y en minoría, el rechazo, y de Cuentas y Control de Ejecución Presupuestaria que aconseja la aprobación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Derlis Maidana, diputado de Misiones.

Abogados asesorarán reglamentación de la pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- El diputado Derlis Maidana (ANR), que encabeza la comisión para reglamentar la pérdida de …