lunes , octubre 14 2019
Inicio / Judiciales / Comisaría de oro quedó dañada tras temporal

Comisaría de oro quedó dañada tras temporal

ASUNCIÓN.- Una comisaría móvil adquirida por el Ministerio del Interior sufrió daños como consecuencia de la tormenta registrada durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

La comisaría móvil de oro está ubicada sobre la avenida Humaitá y Vergel Luqueño de la ciudad de Luque. El soporte del techo de carpa aparentemente fue el que quedó con daños luego del temporal.

Los equipos fueron comprados hace no mucho tiempo por el Ministerio del Interior y conocidos como “comisarías de oro” por la sobresaturación den los costos e irregularidades desde la licitación hasta la adjudicación.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, estuvo en el ojo de la tormenta por el caso ya se compró cada comisaría móvil por 493 millones cada uno, siendo el valor de marcado apenas de 120 millones de guaraníes.

Un total de seis mesas para oficina fueron adquiridas con medida de 0,60x 1,00 a Gs. 7.000.000 cada una y se encuentran a un precio que ronda los Gs. 435.000. También se compraron armarios a precio de “oro”, a un costo de Gs. 7.350.000 cada uno, cuando el costo es de 900 mil guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay hará un “reclamo político” a la Interpol por el caso Arrom, Martí y Colmán

ASUNCIÓN. El gobierno nacional sigue sin admitir su responsabilidad en el caso de Juan Arrom, …