Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Comisión dictamina a favor de acuerdo Paraguay-Turquía

Comisión dictamina a favor de acuerdo Paraguay-Turquía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La comisión de Ciencia y Tecnología dictaminó a favor de la aprobación del proyecto de ley “Que aprueba el acuerdo de amistad y cooperación entre el gobierno de la República del Paraguay y el gobierno de la República de Turquía”.

El criterio de la asesoría expresa que es importante fortalecer el compromiso y promover las relaciones de amistad y cooperación, así como profundizar el entretenimiento y confianza existentes entre ambas naciones.

Un acuerdo de amistad y cooperación entre dos países tiene por objeto el intercambio de información, trasferencia de conocimientos y consultas reciprocas entre las partes y, en tal sentido, se estimula el desarrollo de la cooperación técnica, científica y tecnológica a través de la formulación y ejecución de programas y proyectos en áreas de interés común.

Asimismo, promueven mecanismos para el desarrollo del comercio bilateral y crea las condiciones favorables para la promoción y la atracción de las inversiones en el marco del Acuerdo Comercial y de Cooperación Económica, suscrito el 7 de marzo de 2009, entre las dos naciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …