Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Comité ejecutivo de la APF está completo

Comité ejecutivo de la APF está completo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Después de un buen tiempo, el Comité Ejecutivo de la APF volverá a contar con sus 15 miembros. Habían quedado vacantes los puestos de Robert Harrison, representante de la división profesional, que fue electo presidente de la APF, y el de don Luis Salinas, de la División Intermedia, quien falleció.

Las divisionales respectivas realizaron sus asambleas a fin de llenar dichos cargos. Por la categoría profesional fue nominado el único candidato, el Dr. Óscar Barreto, representante de Deportivo Capiatá. Por la Intermedia, el electo fue Atilio Cabral. Al término de la votación, los representantes del Tribunal Electoral Independiente dieron a conocer los números y procedieron a proclamar a los ganadores.

Barreto fue elegido por 8 votos de los diez inscriptos. Hubo un voto en blanco. Los clubes Guaraní y General Caballero no nombraron representantes. Cabral resultó elegido por 12 votos de los 16 anotados. Hubo 1 voto en blanco y no acudieron a votar los representantes del 3 de Febrero (comunicó imposibilidad por enfermedad), de Olimpia de Itá y Sport Colombia.

Tras la celebración del acto, los dos nuevos directores del fútbol fueron hasta la oficina del presidente Robert Harrison donde recibieron las felicitaciones. Ambos participarán mañana, lunes, de la reunión del Comité Ejecutivo, por primera vez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …