Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Comuna anuncia obra para el Club de Regatas del Este

Comuna anuncia obra para el Club de Regatas del Este

Los socios mantuvieron una reunión con la jefa comunal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La  Municipalidad local anunció que  el Club de Regatas del Este recibirá obras.  Estos deportistas llevan a cabo la actividad en el Lago de la República. 

“En el lugar será construido un sitio para resguardar las embarcaciones de los socios, como así también una oficina y una sala de reunión. La construcción de este balcón y oficinas no afectará la naturaleza que rodea el lugar”, se comunicó. La intendente Sandra McLeod de Zacarías, mantuvo una reunión con los socios de dicho club.

El presidente del Club de Regatas, Arnaldo Riveros, dijo que el proyecto existe hace varios años.  “Nosotros somos un Club que hace rato estamos en este espacio, como no teníamos la infraestructura recurrimos a la señora intendente para obtener este beneficio, con este logro que próximamente será una realidad”, apuntó.

La jefa comunal aclaró que el área verde, la naturaleza en sí, no será afectada. “No se va a agredir para nada el área verde del Lago de la República. Con esta obra vamos a tener un lugar más organizado, donde puedan guarecerse y por sobre todas las cosas guardar sus indumentarias y ser sede de competencias nacionales e internacionales de regatas”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …