Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Con el clásico de Santísima Trinidad comienza la 13ª fecha

Con el clásico de Santísima Trinidad comienza la 13ª fecha

El clásico de Santísima Trinidad, entre Trinidense y Rubio Ñu, se juega mañana sábado en el estadio Martín Torres. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Santísima Trinidad volverá a vivir la gran fiesta del fútbol, cuando los dos hijos del barrio, Rubio Ñu y Sportivo Trinidense, se verán las caras en cancha de Trinidense, para dar comienzo a la 13ª fecha del Torneo Apertura de 2016. Esto ocurrirá mañana sábado en el estadio Martín Torres.

ASUNCIÓN.-. La fecha que se avecina volverá a quedar mutilada, pues , que tiene compromisos por la Copa Libertadores, postergará su encuentro con Deportivo Capiatá, para darle oportunidad de hacer mejor papel en el certamen internacional. Después de su triunfo del miércoles frente a Mineiro, las cosas pintan mejor para el Guma.

EL DOMINGO

Ese día habrá novedades porque de los tres partidos programados para la ocasión, uno de ellos se jugará por la mañana. Específicamente a las 10:00 y será en Para 1 y los rivales serán Olimpia y Sportivo Luqueño. Un partido siempre atractivo y lo es más ahora que Luqueño volvió a ganar ¡por fin! y Olimpia con muchos problemas tratará de salir airoso.

Por la tarde, Cerro Porteño, que empató el miércoles con Independiente en un partido jugado bajo intensa lluvia, tendrá que vérselas con Nacional, dirigido por un cerrista de pura cepa que ya sabe lo que es ser campeón dirigiendo al Ciclón. Esta vez, Roberto “Tiburón” Torres estará sentado en el banquillo local, dirigiendo a Nacional y procurando sacarle tres puntos al club de sus amores.

Se completa la tanda dominguera con el encuentro que van a protagonizar Sol de América y Guaraní, dos que no pretenden renunciar al título sino que, por el contrario, darán el todo por el todo en procura de la victoria.

CONCLUYE EL LUNES

El lunes 24, finalmente, habrá otro choque de vecinos ya que el pleito será entre General Díaz e Independiente de Campo Grande, en la “curva Romero” de Luque, donde está asentado el equipo de los aviadores. Un encuentro que de por sí llama la atención, más aún porque uno, Independiente, quiere posicionarse cada vez mejor y General Díaz a toda costa quiere escapar de las fauces del descenso.Se anticipa pues una atractiva jornada pelotera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el debate de las propuestas de los ya seleccionados. Foto archivo.

Suspenden audiencias para selección de FG

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura informó ayer que quedan suspendidas las audiencias públicas para …