domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Deportes / Con Ignacio Don y sin Carlos Bonet

Con Ignacio Don y sin Carlos Bonet

Así como están las cosas, no habría acuerdo entre Carlos Bonet y la directiva de Cerro Porteño.

ASUNCIÓN.- Pase lo que pase con Antony Silva, Ignacio Don se enrolará a Cerro Porteño apenas esté de regreso a la capital. Por otro lado, hay pocas posibilidades de que el capitán, Carlos Bonet, siga en la entidad. El “tira y afloje” es por seis meses más o menos de contrato.

Mientras los directivos de Nacional y Cerro Porteño ya acordaron la cesión definitiva del golero, Inacio Don, a filas azulgranas, por el monto por quinientos mil dólares.  Por otra parte, los mismos dirigentes y el capitán, Carlos Bonet, no se ponen de acuerdo.

Para Gustavo Morínigo la presencia del lateral derecho de 39 años “es fundamental” para lo que se viene. Pero la directiva no está de acuerdo en firmar un contrato por el lapso que pretende el futbolista.

Bonet se aferra a la idea de seguir en Cerro Porteño hasta el 30 de junio del año que viene, mientras que el Ciclón lo quiere solamente por seis meses. Esta situación no le agrada al capitán que pretende quedarse un año más. Las posturas parecen ser irreconciliables, por lo que se cree que finalmente, Bonet no seguirá en la escuadra azulgrana

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Hasta el momento, no hay novedades sobre transferencias o incorporaciones. No pasa nada con Montenegro ni con Velázquez. Estos dos están en el interés de al menos tres clubes. Pero hasta ahora ninguno se los aseguró. Por otra parte, lo de Cecilio Domínguez se enfrió, mientras el cuerpo técnico trabaja en la planificación de la pretemporada que empezará el próximo miércoles 8 de junio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios municipales recogieron más de 65 mil kilos de basuras, tras la Sudamericana

ASUNCIÓN. Funcionarios de la Municipalidad de Asunción recogieron 65.040 kilos de basuras en la Costanera …