sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Con la mente puesta en la Copa

Con la mente puesta en la Copa

El plantel azulgrana se alista para medir a un gran rival como Independiente de Santa Fe.

Para Cerro Porteño y Sol de América, el Torneo Clausura dejará de existir al menos durante las próximas tres semanas, ya que han postergado ya dos partidos por bando, uno entre ambos, por la inauguración de la segunda rueda. Eso les permitirá dedicarse totalmente a los dos encuentros de octavos de final de la Copa Sudamericana.

ASUNCIÓN.- Para el Ciclón el panorama ya está definido, pues ya sabe que no podrá contar con Guillermo Beltrán, lesionado y al menos un mes alejado de las canchas. Pero sabe también que la vuelta de Cecilio Domínguez es muy importante, por el volumen de juego que puede aportar al equipo. Para el ataque, Gustavo Florentín cuenta con José Ortigoza, Pablo Velázquez y hasta el mismo Josué Colmán, que ha sido poco utilizado en los últimos encuentros internacionales.

En los otros sectores no existen problemas ya que el arquero y los 4 de fondo serán mantenidos, y en la línea de volantes podría haber modificaciones dependiendo de cuál será el esquema que adoptará el equipo. Lo más probable es que sea muy parecido al empleado en Potosí. La variante podría ser a inclusión de Josué Colmán por la derecha en vez de Matías Rojas. Y la dupla ofensiva sería con Pablo Velázquez, como punta, y Cecilio Domínguez, de enganche. El viaje será mañana martes, vía Lima.

UN SOL DE ESPERANZA

El técnico Javier Sanguinetti mantendrá la misma alineación que presentó en Huancayo para recibir al campeón de la Copa Libertadores, en su cancha de Villa Elisa. Las cosas han camindo muy bien para el equipo azul, en el campo internacional, que ha pasado a ser también la prioridad. Todo está planificado, sobre todo en lo que respecta al escenario del gran partido que se viene, de modo que no se produzcan incidentes ni dificultades.

 “PINTI” QUIERE MARCAR DIFERENCIA

El goleador del campeonato se refirió al próximo juego frente al célebre equipo de Medellín, advirtiendo que será fundamental “hacer valer la localía y sacar una buena diferencia”, sintetizando con estas palabras el pensar y el sentir del plantel, de los dirigentes y de la afición deportiva toda.

Álvarez sabe que la tarea es complicada: “Lo importante es que estamos bien. La clasificación en el Perú nos vino muy bien y el plantel está fortalecido”. El juego del martes será desde las 19:45 y los precios de entradas son 50.000 guaraníes (Preferencias) y 30.000 (Graderías).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …