lunes , octubre 21 2019
Inicio / Impreso / Con olor a la Copa Sudamericana

Con olor a la Copa Sudamericana

Rubio Ñu-Deportivo Capiatá abren hoy la 17ª fecha del Torneo Clausura.

ASUNCIÓN.– Un partido con olor a Copa Sudamericana es el que animarán hoy, desde las 19:00, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá, en la apertura de la 17ª fecha del Torneo Clausura de la APF. Ambos pugnan por un lugar en el mencionado torneo internacional.

De hecho, y se puede casi asegurar, que ya están tres equipos clasificados para la Copa Libertadores: Libertad, Guaraní y Olimpia. Y para la Sudamericana la pelea es entre Sol de América con 54 puntos, Cerro Porteño y Capiatá con 53 cada uno, y faltaría uno que tendría que salir de Luqueño 47, Rubio Ñu 46, Gral. Díaz 44 como las primeras opciones. Más atrás, Nacional con 42 y Gral. Caballero que tiene el mismo puntaje acumulativo, pero pelea por salvarse del descenso.

De modo que este pleito entre Rubio Ñu y Capiatá clarificará bastante las posibilidades de estos dos, pero también involucra a los demás. El hecho de que se juegue en el campo de “La Arboleda” le da una leve ventaja al local aunque hay que recordar también que a Rubio Ñu le costó bastante salir airoso en su propia casa y Capiatá es de los que se hacen respetar en todos los escenarios.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Cancha: “La Arboleda”; Hora: 19:00. Árbitro: Eber Aquino.

RUBIO ÑU: Tobías Vargas; Ismael Roa, Marcos Acosta, Gustavo Villamayor e Iván Villalba; Juan Franco, Robert Piris, Diego Velázquez y Héctor Bustamante; Santiago Irala y Cristian Bogado. DT: Gregorio Pérez.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Cristian Martínez; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Hugo Lusardi y Julio Irrazábal; Óscar Ruiz y Juan Giménez. DT: Víctor Genes.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y ÁRBITROS

Esta 17ª fecha se completará mañana, sábado con dos encuentros, otros dos el domingo y uno más el lunes. Estos son los juegos y los árbitros que los dirigirán:

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

General Caballero vs. Ríver Plate, a las 18:00, en el Hugo Bogado. Árbitro: José Méndez

Guaraní vs. Sol de América, 20:10, en el Defensores. Juez principal: Arnaldo Samaniego.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Olimpia vs. Cerro Porteño, a las 18:00, en el Defensores del Chaco. Dirigirá Ulises Méreles.

Sportivo Luqueño vs. Libertad, a las 20:20, en el Feliciano Cáceres, con la conducción de Enrique Cáceres.

LUNES 7 DE NOVIEMBRE

General Díaz vs. Nacional, 18:30, en el Adrián Jara de Luque. Arbitro: Mario Díaz de Vivar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …