Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Concejal sostiene que la ciudadanía está conforme con obras realizadas

Concejal sostiene que la ciudadanía está conforme con obras realizadas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Presidente Franco, Semión Duarte (conocido como Simeón), manifestó que la ciudadanía está conforme con las obras de infraestructura que se llevan a cabo desde la comuna. Además, puntualizó la buena relación que existe entre la comunidad y los concejales.

Semión Duarte, concejal municipal de Pdte. Franco.
Semión Duarte, concejal municipal de Pdte. Franco.

Sostuvo que después de que se lleven a cabo los proyectos, la comuna franqueña obtendrá mejores beneficios económicos y experimentará un crecimiento mayor.  “Los dos proyectos más grandes que se están por concretarse son la Terminal de Ómnibus y el mejoramiento del Parque Independencia, que también incluye mejoras en el polideportivo municipal”, puntualizó.

Sobre la reacción de los habitantes hacia las obras que se realizan, dijo que “la gente está muy contenta por las obras que se están concretando en nuestra ciudad. Nosotros tenemos un acercamiento y tratamos de realizar siempre lo que nos piden”, enfatizó.

Añadió que el relacionamiento entre la Intendencia y la Junta Municipal es muy bueno, mencionando que siempre apoyan la iniciativa del jefe comunal, Roque Godoy, toda vez que va a favorecer a la comunidad.

Señaló que la Expo Franco 2018 se está desarrollando de una manera satisfactoria, y que están contentos por la presencia masiva de la gente día a día para observar los atractivos que ofrecen en el evento, ya sea los productos que se exhiben y las actuaciones de los artistas regionales y municipales.

Por último, afirmó que el referido cuerpo legislativo apoya plenamente la actividad que brinda un espacio de esparcimiento a los ciudadanos, al igual que la promoción de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede de la Agrupación Especializada, de donde se fugaron dos peligrosos integrantes del PCC, en las narices de la Policía.

Hubo cambio de hombres, no de política, confirman

Tras la fuga de dos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), de la Agrupación Especializada, …