jueves , abril 2 2020
Inicio / Impreso / Concejales municipales recurrirán al presidente de la República, afirman

Concejales municipales recurrirán al presidente de la República, afirman

Resolución de la Junta Municipal de Pilar, donde repudian al titular de la SEN, Joaquín Roa.

ASUNCIÓN.- El vicepresidente de la Junta Municipal de la ciudad de Pilar, capital del Dpto. de Ñeembucú, el liberal Diosnel Aguilera, sostuvo que la situación en estos momentos ya está controlada, pero se volvió crítica ante la inoperancia del titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa. Indicó que no es la primera vez que le hace pasar malos ratos a los ñeembuqueños y recurrirán al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para que sea sacado del cargo.

Mencionó que la Junta por unanimidad resolvió repudiar la actitud del ministro de la SEN, quien brindó información falsa sobre el horario de llegada de los vehículos que transportaban alimentos  para las familias de Pilar, y solicitar su formal explicación ante la ciudadanía pilarense.

Además, mencionó que una vez más quedó demostrada la incapacidad administrativa que tiene Roa para manejar esta cuestión. Ratificó que es lamentable la manera que la SEN estuvo actuando en Ñeembucú en los días más críticos. “Ahora ya está todo más tranquilo, hace unos días la población exigía más dinámica y un orden”, apuntó.

Por otra parte, destacó que no es la primera vez que este ministro somete a la población de Ñeembucú a una humillación, haciéndoles esperar hasta 20 horas para entregarle un kit de alimentos que no tiene ni 20 kilos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …