viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Nacionales / Concepción: Ocupantes de camioneta atacada se salvaron de milagro

Concepción: Ocupantes de camioneta atacada se salvaron de milagro

ASUNCIÓN.- El fiscal Carlomagno Alvarenga manifestó este viernes que los autores del ataque a la camioneta de la estancia Santa Silvia colocaron bombas caseras en medio del camino y explotaron con el paso del rodado. Las personas que iban a bordo se salvaron de milagro.

“Colocaron en medio del camino, en el centro mismo del camino interno. Milagrosamente afecta solamente la parte posterior y casi toda la explosión se concentró en la parte de abajo y los que iban en el habitáculo del vehículo solamente sufrieron golpes”, dijo el agente de la Fiscalía.

Sostuvo que la bomba utilizada es de fabricación casera y la detonación fue de manera automática. Hasta el momento ningún grupo criminal que opera en la zona norte del país se adjudicó el ataque, no se encontraron panfletos ni nada parecido.

El administrador de la estancia, Osvaldo Almada, señaló que en el lugar solo trabaja n en la parte de la ganadería y el 60 por ciento del establecimiento es de boscosa con especies nativas.

“Queremos seguir trabajando, respetamos toda la legislación y realmente estamos sorprendidos por lo que pasó. Nosotros no recibimos ninguna amenaza, ni advertencia, de hecho venimos trabajando con la comunidad, con los vecinos”, dijo el administrador del establecimiento ganadero.

Este viernes una camioneta de la estancia Santa Silvia, ubicada en el límite de los distritos de Horqueta y Arroyito, fue atacada por desconocidos con bombas caseras. No se descarta que hayan sido los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) u otro grupo armado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de HC argumenta contra endeble carta que sirvió a juez para montar acusación

ASUNCIÓN. Los abogados Jacinto Nelson Miranda y Edward Rocha presentaron cuatro argumentos jurídicos que, señalaron, …