Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Concurso de ensayo breve “Dra. Magalys Rodríguez”

Concurso de ensayo breve “Dra. Magalys Rodríguez”

Presentación del concurso de ensayo breve “Dra. Magalys Rodríguez”, dirigido a jóvenes de 18 a 35 años de edad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Asociación Cultural Paraguayo-Cubana “José Martí” realizó el lanzamiento del concurso de ensayo breve “Dra. Magalys Rodríguez” que premiará a autores paraguayos residentes en el país. La iniciativa rinde homenaje a la doctora Magalys Rodríguez, médica cubana de misión en Paraguay, que falleció en trágico accidente, cuando regresaba del interior, tras haber cumplido una asistencia médica a un paciente.

Está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años de edad, de nacionalidad paraguaya, residentes en el país que deberán presentar un ensayo corto inédito y original bajo el título  “Aportes de Cuba al mundo”.

Los textos deben oscilar entre 5 y 6 hojas, en formato A4, tipografía cuerpo 12 en espacio 1,5 y margen 2,5. Cada trabajo debe ser presentado en un sobre con pseudónimo. Dentro del mismo se exigen tres copias impresas y una copia digital (cd o pen drive), y otro sobre cerrado y sellado, con el pseudónimo escrito en la cubierta, que contenga los datos con nombre y apellidos, número de cédula de identidad o pasaporte de la persona participante en el interior del mismo.

El sobre debe ser enviado o entregado en la dirección de La Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), a nombre de Hedy Benítez, en horario matutino, de 08.00 a 12.00.

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo es establecer un desarrollo de turismo sostenible.

Fortalecen a Reserva Mbaracayú como emprendimiento turístico sostenible

CANINDEYÚ.- Para elaborar un plan de negocios con miras a brindar sostenibilidad al aprovechamiento turístico …