lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Condecoraron al humorista paraguayo Carlitos Vera

Condecoraron al humorista paraguayo Carlitos Vera

Carlitos Vera, humorista paraguayo conocido como “el hombre de las mil voces”.

En un emotivo acto la Cámara de Diputados entregó la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” al  humorista e imitador Carlitos Vera, más conocido como el “Hombre de las mil voces”, en reconocimiento a su aporte a la cultura paraguaya. Vera es uno de los personajes populares  más emblemáticos del humor nacional expresaron los parlamentarios.

ASUNCIÓN.- El reconocimiento es la forma que tienen los diputados de honrar verdaderamente a los artistas de nuestro país, según expuso el parlamentario Durand, quien recordó que conoció a Carlitos Vera hace unos 35 años, además de algunas anécdotas que lo tuvieron como protagonista. Valoró el trabajo y el sacrificio que siempre han caracterizado al homenajeado.

“No hay impedimento para el artista, para hacer llegar su mensaje. Carlitos Vera, vos te mereces este reconocimiento”, sentenció el congresista. Por su parte, el artista dijo sentirse feliz y muy honrado por recibir la condecoración de la Cámara de Diputados.

Sostuvo que es difícil hablar en serio cuando se está siempre en el tiempo del humor y agradeció el gesto de los legisladores, quienes le han hecho notar que no siempre se cumple aquello de que “nadie es profeta en su tierra”.

“Gracias por hacerme sentir artista en mi propio país”, manifestó Carlitos Vera.

La iniciativa fue de los diputados Dany Durand y Fabiola Oviedo. El homenajeado asistió a la sala de sesiones de la Cámara Baja en compañía de sus familiares, destaca el informe de Diputados.

Carlitos Vera empezó su carrera de imitador y humorista en el año 1962, en un evento festivo en la parroquia Las Mercedes. Luego participó del programa La Fonda de Ña Filomena en Radio Comuneros, y desde allí viene haciendo reír a las familias paraguayas interpretando inúmeros personajes en programas televisivos o en obras teatrales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …