Inicio / Impreso / Condenada a multa por el ruido de sus tacones

Condenada a multa por el ruido de sus tacones

LISBOA.- Una mujer ha sido condenada a pagar 7.500 euros a sus vecinos de abajo en Lisboa por el “ruido ilícito” que hacía con los tacones a horas intempestivas. También han influido los ladridos de su perro, que exasperaban al matrimonio de al lado y lo llevaron a plantarse ante los juzgados.

El caso se remonta a 2014, cuando Mario y María comenzaron a sufrir alteraciones en su tiempo de descanso a causa de los taconazos que daba Natividad a las 6.00 o 7.00 de la mañana.

¿Cómo era posible andar de esa manera y con ese tipo de calzado en esa franja horaria? ¿Era eso normal? Las molestias arrancaron en 2012 y no cesaban con el paso del tiempo.

Pero tal vez lo que más pesó fue el descubrimiento que hizo el marido. Se armó de paciencia una mañana y observó que, cuando la mujer en cuestión salía de casa, lo hacía con zapatos de suela de goma. Lo comprobó repetidas veces y llegó a la conclusión de que todo obedecía a un plan deliberado para perturbar con esos tacones el devenir cotidiano de la pareja.

El suelo de baldosa hacía el resto y el estruendo matutino los sacaba de sus casillas. Además, el calvario no terminaba al salir Natividad de su domicilio, sino que tomaba el relevo su perro ladrando sin parar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …