Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 6 años y 6 meses de cárcel por robo agravado

Condenado a 6 años y 6 meses de cárcel por robo agravado

El hecho ocurrió el 13 de diciembre del 2015, a las 07:10 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado "Alex Boutique".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Juliana Giménez Portillo, propició  una condena 6 años y 6 meses de pena privativa de libertad a Juan Carlos Zacarías Reyes, quien fue hallado culpable por robo agravado por un Tribunal Colegiado de Sentencia.

El juicio oral y público tuvo lugar este martes 11 de setiembre en sede de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La representación pública produjo diversas pruebas durante la audiencia pública, probando de esa manera la existencia del hecho punible y la participación de Zacarías Reyes en el ilícito. Tras las deliberaciones, el Órgano Judicial -presidido por Herminio Montiel y conformado por Graciela Ortiz y Dólica Giménez- dictó el fallo condenatorio.

Según los datos, el hecho ocurrió el 13 de diciembre del 2015, a las 07:10 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado “Alex Boutique”, ubicado en el kilómetro 15 Monday de Minga Guazú, propiedad de Francisco Ramón Gullón Barrios.

En aquella ocasión, el hoy condenado y otro sujeto desconocido llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, simularon ser clientes, ingresaron al negocio y acto seguido encañonaron al propietario del local y a su esposa Clara Josefina López para robarles la suma de 450.000 guaraníes. Seguidamente, los delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas. Luego, se apoderaron de un automóvil que estaba estacionado en el lugar, en el cual alzaron varias mercaderías y escaparon del sitio.

En el marco de la investigación del atraco, los investigadores exhibieron fotografías de varios delincuentes a las víctimas, quienes reconocieron plenamente a Francisco Zacarías Reyes como uno de los asaltantes. Finalmente, el hombre fue privado de su libertad, procesado y ahora condenado a 6 años y 6 meses de cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría …