lunes , junio 17 2019
Inicio / Policiales / Condenado a más de 4 años de cárcel por abusar de su hijastra

Condenado a más de 4 años de cárcel por abusar de su hijastra

Imagen ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal Colegiado de Sentencia encontró culpable a un hombre por el abuso sexual de su hijastra menor y lo condenó a 4 años y 6 meses de pena privativa de libertad, en un Juicio Oral y Público llevado a cabo días pasados en la sede del Poder Judicial de Ciudad del Este.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la Unidad Zonal de Yguazú, produjo elementos irrefutables de pruebas durante el desarrollo de la audiencia pública. De esa manera, el representante del Ministerio Público pudo probar la responsabilidad del acusado en el hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Refieren los datos, que en agosto de 2017, el hoy condenado había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra de 6 años, aprovechando que la niña quedaba a su cargo, mientras la madre iba a trabajar. Durante la realización de la Cámara Gesell, la pequeña confirmó los abusos sufridos, aunque se comprobó que no hubo coito. En la oportunidad, la menor igualmente manifestó que era golpeada por el hombre.

Tras reunir suficientes elementos incriminatorios, el Ministerio Público dispuso la imputación del agresor sexual y ahora finalmente el fiscal Miguel Alvarenga pudo lograr su condena a 4 años y 6 meses de prisión, durante la audiencia pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen y destituyen a director de la cárcel de San Pedro

SAN PEDRO DEL YCUAMANYYÚ.- En un allanamiento realizado esta mañana en el penal de San …