jueves , enero 23 2020
Inicio / Impreso / Condenados por tráfico de 3.000 pastillas de éxtasis

Condenados por tráfico de 3.000 pastillas de éxtasis

El 21 de abril de 2016 fueron detenidos los ahora condenados. En la fotografía aparecen dos de los mismos.

CIUDAD DEL ESTE.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 10 y 9 años de pena privativa de libertad a tres traficantes de drogas, declarados culpables de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Los mismos fueron descubiertos transportado 3.000 unidades de pastillas de éxtasis (droga sintética).

Los condenados son; William Arnaldo Pérez Burgos, de 31 años, y Miguel Ángel González Morel, de 35 años, a 10 años de prisión, y, Mirian Mercedes Medina, de 44 años, a 9 años de cárcel, correspondientemente. Todos ellos, al término del debate público, fueron llevados nuevamente a la Penitenciaría Regional y al correccional de mujeres “Juana María de Lara”, donde deberán compurgar sus respectivas condenas.

 El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, presentó pruebas testimoniales y documentales contra los acusados, que llevaron a las magistradas Lourdes Morínigo, María de Fátima Burró y Evangelina Villalba – integrantes del colegiado juzgador – al dictado del fallo condenatorio.

Las tres personas cayeron detenidas el 21 de abril de 2016, con 3.000 unidades de pastillas de éxtasis (droga sintética) que transportaban en un automóvil Toyota, modelo Spacio, de color bordo, con matrícula XBG-457. El procedimiento se había hecho a las 16:20 horas aproximadamente en la avenida Amado Benítez Gamarra, en la fracción San Lucas, en el barrio San José. La droga, envuelta en tres paquetes, estaba en el asiento trasero del rodado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reo que confesó que jefes del PCC huyeron por puerta principal fue golpeado a su retorno, denuncian

ASUNCIÓN. Familiares del recapturado Cristian Javier Vera Benítez, uno de los 75 fugados del penal …