Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Policiales / Condenan a 16 años de cárcel a acusado por tentativa de homicidio

Condenan a 16 años de cárcel a acusado por tentativa de homicidio

Gauto Romero ingresó a la vivienda y le aplicó tres puñaladas por la espalda con un arma blanca al dueño de casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 16 años de pena privativa de libertad a un hombre que fue hallado culpable de herir de tres puñaladas por la espalda a un vecino en un hecho registrado en la ciudad de Asunción.

La fiscal Daniela Benítez, en el desarrollo del Juicio Oral y Público pidió la condena para Milciades Gregorio Gauto Romero, alias “Toto’i”, acusado por el ilícito de Tentativa de Homicidio Doloso.

El suceso ocurrió el 19 de febrero de 2017 a las 10:00 aproximadamente, ocasión en que Rodrigo Pascual Segovia se encontraba descansado en su casa, ubicada en Florencio Villamayor y Perú, con las puertas abiertas y en compañía de sus dos sobrinos menores.

Gauto Romero ingresó a la vivienda y le aplicó tres puñaladas por la espalda con un arma blanca al dueño de casa, quien luego observó que Toto’i huyó del lugar y en su mano llevaba un arma blanca. Luego la víctima fue hasta la casa de su hermano, a unas dos cuadras del lugar, y le dijo a su mamá que Toto’i fue el que lo hirió.

Segovia fue auxiliado por los vecinos, quienes lo llevaron al Hospital del Trauma, en compañía de su madre, en donde fue sometido a dos cirugías y quedó internado por varios días. El tribunal estuvo presidido por el juez Juan Carlos Zárate e integrado por los magistrados Héctor Capurro y Cynthia Lovera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplican 7 años de prisión a un hombre acusado por abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre acusado de someter sexualmente durante varios años a su hijastra …