Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Condenan a dos cómplices de robo agravado

Condenan a dos cómplices de robo agravado

Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un tribunal condenó a dos jóvenes quienes actuaron como cómplice de robo agravado ocurrido en el 2016. Bernardino Gómez Martínez (21), deberá estar encerrado 4 años,  y Dionicio Duarte Godoy (21), 3.

Los dos jóvenes conocieron la sentencia durante el juicio oral y público se desarrolló este martes 31 de julio, en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná. La fiscal Carolina Rosa Gadea, en representación del Ministerio Público, presentó varios elementos probatorios contra los acusados, quienes finalmente fueron condenados por los magistrados Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Alba Meza, quienes integraron el Órgano Judicial.

Según los antecedentes, los hoy sentenciados se vieron implicados en el ilícito que ocurrió el 30 de mayo del 2016, en horas de la madrugada, sobre la avenida Bernardino Caballero y 1º de Mayo del barrio Obrero de Ciudad del Este. En aquella oportunidad, Valerio Duarte González fue atacado y despojado a mano armada de una motocicleta, de la marca Leopard, modelo clásico, de color negro, sin chapa, propiedad de su hijo Richard Alex Duarte Franco.

De acuerdo a la investigación fiscal, el afectado detuvo la marcha del biciclo en el semáforo en rojo, momento en que fue atacado por tres jóvenes, quienes con puñales en mano  le robaron el biciclo. Acto seguido, los autores huyeron del sitio. Sin embargo, luego fueron aprehendidos Gómez Martínez y Duarte Godoy, quienes quedaron a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los paquetes fueron incautados durante los controles. Foto: SENAD.

Detectan cocaína en botellas y en libros infantiles

ASUNCIÓN.- Durante controles en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, los agentes de la Senad incautaron botellas …