jueves , febrero 20 2020
Inicio / Judiciales / Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por Lesión Grave

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por Lesión Grave

Fiscalía General del Estado.

ASUNCIÓN.- Oscar Antonio Cabral (24), fue sentenciado a 5 años de pena privativa de libertad por los miembros de un Tribunal de Primera Instancia, tras ser procesado por atacar y herir a un vecino con un arma blanca (machete).

Represento al Ministerio Público, durante la sustanciación del Juicio Oral y Público, la agente fiscal Sonia Mora, quien produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar la existencia del ilícito de Lesión Grave y la responsabilidad del hoy condenado en él.

El hecho se registró el 13 de diciembre de 2017 en la vía pública, en las calles Pozo Favorito y Obispo Maíz del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Los testigos declararon que Cabral atacó a Lucas Bonifacio Chilavert con el machete, sin mediar palabra, en un suceso registrado frente a una despensa ubicada en la zona.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida punzante en el rostro, cerca del ojo del lado derecho y quedó con una cicatriz permanente en la cara.

El Tribunal presidido por la magistrada María Fernanda de Zuñiga e integrado por los jueces Cynthia Lovera y Héctor Capurro, por unanimidad, condenó a Cabral por la comisión del hecho punible de Lesión Grave.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya es el colmo. Ahora se falsifican hasta las firmas de ministros de la Corte, según denuncia

ASUNCIÓN. Todo empezó cuando la secretaria de la Sala Civil, una funcionaria de nombre Pierina …