Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Policiales / Condenan segunda vez a un sexagenario

Condenan segunda vez a un sexagenario

Foto ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un sexagenario fue condenado por segunda vez consecutiva por coacción sexual. Por el caso reciente, deberá estar en la cárcel durante 8 años, por someter sexualmente durante un mes a una adolescente, de 15 años.

El condenado fue identificado como  José Atilio Aguilera Velázquez (65), quien fue encontrado culpable por los hechos punibles de coacción sexual, privación de libertad y estupro, hechos ocurridos en el 2012. La sentencia se dio a conocer durante un juicio oral y público realizado días pasados en el Poder Judicial de Ciudad del Este. El hombre cuenta con una condena anterior de 4 años y 6 meses por el mismo hecho punible de coacción sexual, cometido también en perjuicio de una menor de edad.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga representó al Ministerio Público y mediante diversas pruebas, ya sean documentales y testificales, pudo demostrar la culpabilidad del sexagenario en los hechos punibles citados. Considerando estos elementos, el Tribunal Colegiado de Sentencia –conformado por Evangelina Villalba Montanía, María de Fátima Burró y Lourdes Morínigo- dictó la pena carcelaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

El aprehendido fue identificado como Eber Acosta Recalde. Foto: Gentileza.

Presunto homicida cae durante control de rutina

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Efectivos policiales de la comisaría 2ª de esta ciudad detuvieron …