Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Conductor de camioneta muere al embestir contra un colectivo

Conductor de camioneta muere al embestir contra un colectivo

La camioneta en la que se desplazaba Egdar Willian Ortiz quedó inutilizable luego de la colisión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EUSEBIO AYALA, Cordillera (Por: Néstor Ojeda Mendoza). El conductor de una camioneta falleció luego de chocar frontalmente contra un colectivo en el km 79 de la ruta 2. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la tarde.

La unidad de transporte  público involucrada es la empresa Mbocayaty del Yhaguy, chapa AJE 135, que estaba al mando de Orlando Andrés Jara (44). El otro rodado involucrado es de la marca Hyundai, tipo Tucson color bordó, con matrícula HD-362, al mando de Egdar Willian Ortiz (48), quien murió en el acto.

Éste último se encontraba en compañía de Gustavo Taboada Bareiro (27), quien salió ileso del percance. Según el informe policial, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Bomberos voluntarios trabajaron por horas para sacar su cadáver.

El colectivo venía de la capital del país, con 20 pasajeros, quienes resultaron con múltiples lesiones. Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital Barrero Grande.

El chofer del bus manifestó que la rueda de un camión de gran porte se desprendió y fue a parar contra el vehículo que guiaba. A consecuencia, perdió el control pasando al carril contrario donde circulaba  la camioneta Hyundai.

Ofició de forense la Dra. Nelly  Mereles, quien diagnosticó como causa de muerte, “politraumatismo de cráneo encefálico severo”. El responsable del percance fatal quedó a cargo del Ministerio Público y sería procesado en las próximas horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …