lunes , mayo 20 2019
Inicio / Policiales / Conductor ebrio mató a un guardia

Conductor ebrio mató a un guardia

El conductor del automóvil marca Toyota fue traslado hasta la sede de la Patrulla Caminera y dio positivo a la prueba de alcotest con 0, 563 MG/L de alcohol en la sangre. Foto: La Nación.

SAN PEDRO.- La Policía Nacional reportó sobre un accidente con derivación fatal que ocurrió en la mañana de este domingo en la ciudad de Santaní, donde un automovilista, en estado de ebriedad, atropelló a un guardia de seguridad, luego derribó una muralla y terminó chocando contra una camioneta estacionada en el garage de una vivienda.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ortíz de 58 años de edad. Por su parte, el conductor del auto de la marca Toyota tipo Premio de color gris, Jesús Orlando Martini Montiel de 22 años de edad, quedó demorado por la Policía Nacional.

Las informaciones señalan que la víctima fue auxiliada por los bomberos voluntarios de San Estanislao hasta el hospital distrital, pero llegó al centro asistencial sin signos de vida. Médicos forenses determinaron que el hombre falleció por un cuadro de shock hipovolémico.

El conductor del automóvil marca Toyota fue traslado hasta la sede de la Patrulla Caminera y dio positivo a la prueba de alcotest con 0, 563 MG/L de alcohol en la sangre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a supuestos implicados en plan de atentado contra ex diputado

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Dirección de Investigaciones de Alto Paraná reportó sobre la …