Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Conductor de una camioneta choca y mata a dos escolares

Conductor de una camioneta choca y mata a dos escolares

Ambos vehículos involucrados en el percance. La motocicleta aparece junto al cuerpo sin vida de las niñas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Dos niñas, una de 13 y otra de 9 años, murieron en un trágico accidente que se registró ayer en el distrito de Raúl Peña, departamento de Alto Paraná. Las víctimas circulaban en una motocicleta, rumbo a la escuela donde estudian, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta. Eran las 06:40 horas aproximadamente cuando aconteció el percance. Las dos menores dejaron de existir en el acto.

RAÚL PEÑA, Alto Paraná.- Tainara Raquel (13) y Natali Victoria (9), iban a la institución educativa a bordo de una motocicleta de la marca Star, color bordó, chapa 206 OAY, al mando de la primera de las citadas. La camioneta involucrada es una Toyota, modelo Hilux de color blanco, con chapa BNC 606, guiada por Bernabé Esquivel Núñez Da Silveira (52).

El hecho se registró en un camino vecinal, trayecto de Raúl Peña a Naranjal, colonia San Pablo. Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica que recibieron en la oficina de guardia.

Rápidamente acudieron al sitio y conversaron con Bernabé Esquivel, quien manifestó que por la intensa neblina no logró divisar a las nenas que viajaban en biciclo y los embistió abruptamente. Las pequeñas fueron encontradas sin señales de vida, tendidas en la calle, al lado de la moto. Ambas vestidas con sus uniformes de escuela.

A raíz del impacto, la motocicleta quedó destrozada, lo que evidencia la aparatosidad del accidente. El vehículo del hombre también quedó destruido en la parte delantera. Intervino en el caso la fiscal María del Carmen Meza. Ofició de forense el Dr. Alder Morel, quien diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de cráneo encefálico por accidente de tránsito, las dos con fracturas múltiples.

Esquivel Núñez fue llevado hasta la Patrulla Caminera, donde por disposición fiscal le practicaron alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. La fiscal Meza ordenó que el sindicado quede demorado en la dependencia policial, mientras las fallecidas fueron entregadas a sus familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …