Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Conejo” no podrá saltar en São Paulo

“Conejo” no podrá saltar en São Paulo

La delegación azulgrana partirá de nuestro país rumbo a Brasil este mediodía. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Noticias de las buenas y de las malas se suceden en el ámbito azulgrana a poco más de 24 horas del encuentro ante Palmeiras, marcado para mañana a las 20:45 en São Paulo. Jorge  “Conejo” Benítez está descartado y no viajará hoy con la delegación azulgrana. En contraparte, están recuperados Juan Escobar y Hernán Novick con las maletas listas para viajar.

ASUNCIÓN.– El vuelo que conducirá a la delegación azulgrana a São Paulo partirá cerca del mediodía. En la última jornada de trabajo cumplida ayer, se produjo la baja de Jorge Benítez que acusa una molestia en el tobillo derecho y no entrenó. De hecho, no será tenido en cuenta para este compromiso en el que Cerro Porteño contaba con su fuerza y su velocidad para enfrentar al brasileño, Palmeiras. El DT, Fernando Jubero, lamenta la deserción del delantero.

RECUPERADOS

Por otra parte, y esto forma parte de las buenas noticias, es que el defensor central, Juan Escobar y los volantes, Hernán Novick y Silvio Torales están recuperados y a disposición de la dirección técnica. De los tres, Escobar tiene el retorno asegurado y será uno de los cambios del equipo cerrista. Novick y Torales permanecerán expectantes de la decisión del entrenador.

También regresará al primer equipo, Rodrigo Rojas, que no jugó frente a General Díaz por suspensión. Remplazará a Juan Aguilar, aunque esto entra en el plano de las conjeturas, pues Jubero todavía no se manifestó acerca de la formación del equipo. Lo hará una vez en Brasil y de acuerdo a lo que decida, tácticamente hablando.

Cerro Porteño jugará mañana contra Palmeiras la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será en el estadio Allianz Parque, arrancará a las 20:45 de nuestro país y será arbitrado por Germán Delfino.

LOS 20 QUE VIAJAN

Cerro Porteño divulgó ayer la lista de 20 jugadores que viajarán a São Paulo, Brasil, para afrontar la revancha ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores de América de mañana.

Y los que van son: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Hernán Novick, Jorge Benítez, Rodrigo Rojas, Emanuel Dening, Jorge Rojas,  Oscar Ruiz, Pablo Gavilán, Fabián Franco, Víctor Cáceres, Marcelo Palau, Nelson Haedo, Diego Churín, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Juan Escobar, Willian Candía y Marcos Acosta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Claudia Cano, Guillermo Pontoriero y Delia Benítez.

Agencia de viajes Costacruceros abre sus puertas en Paraguay

Costacruceros, una nueva empresa turística en nuestro país, abrió oficialmente sus puertas al público paraguayo. …